Lunes, 18 Diciembre, 2017

Detienen a maestro por abuso sexual en escuela de Coyoacán

Detienen a profesor por abuso sexual en una escuela de Coyoacán Por abuso sexual, detienen a profesor de Colegio en Coyoacán
Eleena Tovar | 15 Noviembre, 2017, 04:52

- Un maestro de educación física del Colegio Carmel, ubicado en la delegación Coyoacán de la Ciudad de México, fue detenido por elementos de la Procuraduría Capitalina por abuso sexual agravado en contra de por lo menos 6 menores.

Los hechos ocurrieron desde el pasado mes de abril, en un colegio privado de la calle Rancho Estanzuela, en la Colonia Hacienda Coyoacán.

Reforma informó que de acuerdo con el expediente 012/205/217-OA, el imputado presuntamente realizaba tocamientos y abusos de índole sexual a sus estudiantes, uno de los cuales es hijo de un integrante de la banda Moderatto.

Luego de la investigación, la Procuraduría General de Justicia (PGJ) giró una orden de aprehensión en contra del sospechoso y fue durante la mañana de este martes que los agentes de investigación procedieron a su detención.

Fuentes de la dependencia confirmaron que el hombre fue internado en el Reclusorio Norte donde se espera que sea procesado.