Lunes, 18 Diciembre, 2017

Enfermero héroe murió en un geriátrico — Maipú

Se derrumbó el techo de un geriátrico y un enfermero murió al salvar 3 abuelos Maipú: enfermero héroe murió en un geriátrico
Eleena Tovar | 15 Noviembre, 2017, 00:35

En el lugar había pacientes y trabajadores. Parte del techo se desmoronó y un enfermero perdió la vida.

El techo de una residencia para adultos mayores ubicada en la calle Tropero Sosa de Maipú se desplomó en la tarde de este martes y la primera versión sostiene que uno de los enfermeros que trabajaba en el lugar falleció.

La policía infiormó que un grupo de obreros se encontraba trabajando en el techo del acilo y por causas que se deconocen parte del mismo se derrumbó.

Por motivos que se tratan de establecer, la estructura cedió y uno de los palos de gran tamaño impactó contra el enfermero, identificado como Adrián Fabián Videla, de 50 años, quien se arrojó encima de los jubilados para protegerlos. El hombre faleció como consecuencias de los golpes ocasionados por el desprendimiento del material. Mientras que al menos tres ancianos sufrieron heridas. Además, un anciado en silla de ruedas quedó atrapado entre los escombros y hubo cinco heridos, quienes recibieron atención médica en pocos minutos.