Lunes, 18 Diciembre, 2017

'Gracias Míchel por haberme tocado los huevos': 'Pibe' Valderrama

Captura de YouTube Captura de YouTube
Montrelle Montesinos | 15 Noviembre, 2017, 14:05

El Pibe Valderrama ahora promociona una campaña contra el cáncer de testículo, es por eso que el exjugador colombiano recordó lo sucedido con Míchel.

En 1991, durante el juego Real Madrid - Valladolid, el futbolista samario sintió como un jugador Míchel González le palpó su miembro tres veces.

"Gracias Míchel por haberme tocado los huevos", bromea el cafetero, tras afirmar que la acción del europeo lo ayudó a prevenir el cáncer de testículos.

Cuenta Valderrama: "Primero, palpándome el testículo izquierdo, desde la zona inferior, hacia arriba, con las yemas de los dedos".

Y finaliza: "No me dolió, pero un poco me emputé. Si hubiera sentido dolor, tenía que haber consultado al médico, porque así se puede detectar a tiempo un posible cáncer testicular". Comprobar que ambos testículos tienen la misma forma, que no se evidencien bultos o inflamaciones y que no se tenga sensación de pesadez o dolor en el abdomen bajo, son algunos de los consejos que se les dan a los hombres al momento de realizarse el autoexamen. Y al final, agradece: "Por eso, querido amigo, quería darte las gracias".

Sin mayor presupuesto que la contratación de Valderrama y un guión excelente, la acción está acompañada en las redes bajo los hashtag #TócatelasConFútbol y #Líberovscancer.