Lunes, 18 Diciembre, 2017

Julián Gil demostrará que Matías es su hijo con prueba de ADN

Julián Gil y Marjorie de Sousa se vuelven a enfrentar en corte por prueba de ADN Julián Gil y Marjorie de Sousa
Tobias Pedroso | 15 Noviembre, 2017, 09:34

Sobre el ultimátum que le dieron a la venezolana para que retirara la demanda por violencia intrafamiliar contra Julián, éste señaló que ella sigue poniendo como condición que él desista de la prueba de ADN, cosa que no sucederá y por lo tanto no hay acuerdo, por lo que es muy posible que proceda legalmente. Se trata de Patricia Ramosco, hermana del actor, quien ha estado utilizando sus redes sociales para defenderlo con uñas y dientes.

"Que el mundo sepa, que eres mi hijo ❤️ Gracias a la justicia mexicana por fallar a nuestro favor y poder demostrar que tu Matías Gil llevas mi sangre".

A mediados de octubre tras uno de los encuentros entre el galán de telenovelas y su hijo menor, Gil expresó que cuando supiera los resultados de la prueba de ADN los iba a hacer público, a pesar de que sus abogados sugirieron guardarlos en una caja fuerte para que Matías tuviese acceso a ellos de si así lo quisiese.

Aunque no se hablaron, ni se miraron a la cara, y mucho menos se cruzaron a la entrada y salida del edificio judicial, Marjorie y Julián junto a sus abogados, presentaron las pruebas para el pedido de ADN.

Finalmente el juez decidió que había suficientes pruebas para el caso que lleva por título 'nulidad de paternidad', y autorizó a que se tomen las muestras necesarias de ambas partes -Julián y Matías- para la realización del análisis.

Julián Gil acudió a los juzgados de lo familiar en donde se vio con Marjorie de Sousa para conocer la resolución del juez a la petición que hizo el actor de un examen de reconocimiento de paternidad, la cual estuvo en pausa y hoy fue retomada.