Lunes, 18 Diciembre, 2017

Localista arbitraje de Néstor Pitana es motivo de queja en Honduras

Fútbol durísima acusación del capitán de Honduras contra Pitana Maynor Figueroa salió molesto con el arbitraje por la no clasificación de Honduras al Mundial
Montrelle Montesinos | 15 Noviembre, 2017, 17:10

Luego que el argentino Néstor Pitana pitara el final del partido entre Australia y Honduras (3-1) y con esto se confirmara la eliminación de la "H", uno de los referentes del combinado azul y blanco sacó toda su frustración por la derrota y cargó con fuertes palabras contra el silbante. Venimos de lejos y la verdad muy triste por quedar eliminados.

Maynor se despidió con un mensaje a la afición hondureña. Hasta el primer gol no habíamos hecho merito para ir arriba en el marcador. Luego tuvimos una reacción positiva, pero lo que pasó está vista de todo el mundo.

Figueroa, luego de que su selección quedara fuera del Mundial de Rusia 2018, apuntó: "Sentimos impotencia, teníamos una ilusión (.) Ese segundo gol que el árbitro les regala es muy evidente".

Muy molesto, el capi repitió y añadió: "Nadie se va a salvar".

El jugador que actúa de defensor central en el FC Dallas de la Major League Soccer de los Estados Unidos indicó: "Yo solo tengo palabras de agradecimiento para cada uno de mis compañeros y decirle al árbitro que de la justicia divina nadie se va a salvar, si está cobrando algún cheque por esto, no se va a salvar".

"Queríamos clasificar por mantener vivo el fútbol de nuestro país. Ahora viene una nueva generación y yo por mi parte siempre estaré a disposición", agregó. "Ahora a seguir trabajando", concluyó.