Lunes, 18 Diciembre, 2017

Los Gigantes vencen a los Toros con marcador de 4-3

Los Gigantes vencen a los Toros con marcador de 4-3 Garabez Rosa al momento de conectar un imparablñe clave en el triunfo de su equipo
Montrelle Montesinos | 15 Noviembre, 2017, 11:51

Los Gigantes del Cibao vencieron apretadamente 4-3 a Los Toros del Este manteniéndose en la primera posición del torneo de béisbol profesional Dominicano dedicado a don Pepe busto en opción a la copa Banco BHD. Los marrones acumulan marca de 15 y 9, con medio juego de ventaja sobre Estrellas de Oriente (14 y 9), que no jugaron su compromiso ante Águilas Cibaeñas (13 y 10), debido a las precipitaciones que afectaron el terreno del estadio Cibao, en la norteña Santiago de los Caballeros.

El derecho Adonis Rosa fue el lanzador ganador tirando tres entradas completas sin permitir hit ni carreras y ponchó a cinco contrarios. Perdió Joel de la Cruz (0-1) al ceder dos vueltas.

En 21 partidos que ha visto acción, Moisés Sierra batea para promedio de.342 (Tercero en la liga) tras conectar 25 imparables en 73 turnos, con cuatro dobles, un cuadrangular, ocho carreras remolcadas y siete anotadas con una base robada y 10 boletos recibidos.

San Francisco de Macorís.

Los mejores bateadores por los Gigantes fueron Richard Ureña un triple, y Moises Sierra, Eloy Jiménez y Garabez Rosa un sencillo cada uno. El novato Franklyn Kilome (0-3) fue el lanzador derrotado. Yamaico Navarro, con dos imparables y dos remolques, y el veterano Emilio Bonifacio, con dos indiscutibles y una producida, también contribuyeron a la victoria de los felinos, que mejoraron su récord en 10 y 14.