Jueves, 23 Noviembre, 2017

Nuevo ataque en Tampa hace sospechar que hay un asesino serial

Hallan otro cuerpo en Tampa cerca de donde mataron a tres Policía de Tampa liga cuatro asesinatos y describe a posible asesino serial
Eleena Tovar | 15 Noviembre, 2017, 02:36

La policía de Tampa la está pidiendo a los residentes de Seminole Heights que se mantengan dentro de sus casas luego de que el cuerpo de un hombre fue hallado en la calle el martes en la mañana.

Se trata de un hombre afroamericano de unos 6 o 6,2 pies de altura y complexión delgada que vestía totalmente de color negro y empuñaba una pistola, de acuerdo con una persona que dijo haberle visto después de que disparase mortalmente a Ronald Felton, de 60 años, informó el canal local WFLA, de la cadena NBC.

Los agentes llegaron al lugar sobre las 4,51 horas am (horario de la costa Este).

Dugan dijo que hasta que sus detectives puedan determinar lo contrario, los disparos de Felton serán tratados como si estuvieran relacionados con las muertes de otras tres personas el mes pasado.

Ante los crímenes, el alcalde Bob Buckhorn advirtió "esto debe terminar", y aseveró que buscarán al o los culpables hasta hallarlos.

Seminole Heights es un vecindario de clase trabajadora al noreste del centro de Tampa que lentamente se está tornando en un barrio de bungalows históricos renovados, y restaurantes de moda.

"Por la proximidad y la manera en que se hizo creemos que están ligados", señaló Dugan. "Daremos caza a esta persona hasta que la encontremos".

La primera víctima fue Benjamin Mitchell, de 22 años, a quien el asesino disparó mortalmente el 9 de octubre cerca de una parada de la línea 9 de autobuses.

Y el 19 de octubre Anthony Naiboa, de 20 años, iba caminando cuando fue muerto de un tiro.

El padre de Naiboa, que era autista, había llamado poco antes a la policía para reportar que su hijo estaba desaparecido. "A ninguno le quitaron sus pertenencias"; además pidió el apoyo de la población para identificar y localizar al asesino por lo que los invitó a revisar sus cámaras de seguridad por si ven algo sospechoso.

Solo hay la descripción facilitada por el testigo de la muerte de Felton.

Los medios locales indican que la policía cree que el asesino reside en Seminole Heights.

La cuarta víctima era un voluntario de una iglesia de la misma comunidad donde se busca al asesino en serie. Tres, escuchó los disparos.

Según dijo Clark, salió corriendo hacia el lugar de donde provenía el ruido y se encontró solo con el cuerpo sin vida de Felton.