Lunes, 18 Diciembre, 2017

Otra noche de elogios para Manu Ginóbili en la NBA

Los Spurs dan victoria 500 de visitante a Gregg Popovich San Antonio le ganó a Dallas con buen aporte de Ginóbili
Montrelle Montesinos | 15 Noviembre, 2017, 17:58

Los Spurs de San Antonio lograron una victoria 97 a 91 sobre los Mavericks de Dallas en partido celebrado la noche de este martes.

El base Patty Mills agregó 19 tantos, su mejor marca en lo que va de temporada y el escolta reserva argentino Manú Ginóbili sumó 13 tantos.

Ginóbili estuvo durante 16 minutos y 22 segundos en el parquet y en ese lapso sumó 13 puntos como producto de 3-5 en dobles, 1-2 en triples y 4-4 en lanzamientos libres, sumando además un rebote defensivo y una infracción.

Barea añadió seis rebotes y cuatro asistencias.

Con este partido, los Spurs alcanzaron un registro de nueve victorias y cinco derrotas, unicándose 3º en el Oeste detrás de Houston (11-3) y Golden State (11-3).

Mañana, San Antonio visitará a Minnesota; mientras que en lo sucesivo, los Spurs tendrán dos partidos como local: Oklahoma City y Atlanta.

El triunfo de los Spurs, noveno de la temporada, fue el número 500 para Popovich fuera de casa, una cifra a la que solo han llegado tres entrenadores en la historia de la NBA (Pat Riley y Don Nelson) y ninguno de los otros dos lo hizo en menos partidos que el técnico de la franquicia texana.