Lunes, 18 Diciembre, 2017

Pablo Moyano repudió la reforma laboral y Cristina Kirchner lo elogió

Cristina Kirchner: “Con Pablo Moyano nos une la esperanza” Pablo Moyano: “Sería un orgullo caer en cana con un Gobierno gorila como éste”
Eleena Tovar | 15 Noviembre, 2017, 05:03

"Sería un orgullo caer en cana con un gobierno gorila como éste, por defender a los trabajadores", disparó.

El hijo de Hugo Moyano mostró una postura dura contra la gestión de Mauricio Macri en general y el proyecto de reforma laboral en particular, y de esta manera se ganó el apoyo de la expresidenta y senadora electa Cristina Fernández de Kirchner, quien sostuvo que a ella y al camionero los une "la esperanza".

El secretario Gremial de la CGT, Pablo Moyano, respaldó hoy de forma plena "la lucha de los trabajadores y los gremios aeronáuticos" para preservar sus salarios y condiciones laborales, las empresas nacionales y "una aviación al servicio del pueblo argentino" y ratificó su "total oposición" a la posibilidad de apoyar la reforma laboral del gobierno.

Además, el sindicalista explicó que la iniciativa que el Gobierno pretende enviar al Congreso "es peor que la de Brasil y peor que la de los '90". "Cambian puntos claves para bajar el sueldo de los trabajadores. Esta reforma es peor que la de Brasil y la de los 90", sostuvo y remarcó que "hay una presión muy grande de los medios y del Gobierno para quebrar esa resistencia" que mantiene la CGT.

“Con Pablo Moyano los une la esperanza”, señaló vía Twitter la expresidenta de la Nación luego de tomar conocimiento que en una entrevista radial, el referente sindical había aseverado: "Esperemos que gobernadores, diputados y senadores que cantan la marcha y tienen cuadros de Perón y Evita no voten esta reforma laboral en contra de los trabajadores".