Lunes, 18 Diciembre, 2017

'Papá a Toda Madre' muestra primer beso gay sin censura

'Papá a Toda Madre' muestra primer beso gay sin censura FOTO. El beso gay que muestra telenovela mexicana y que intentan censurar
Tobias Pedroso | 15 Noviembre, 2017, 05:33

La telenovela "Papá a toda madre" a dado mucho de que hablar a raíz de la noticia de que dentro de la historia familiar hay una pareja gay.

Una parte aplaude esta decisión, otra no ha dudado en criticar duramente el hecho de que se toquen este tipo de temas tan sensibles en producciones familiares y en horario estelar.

Desde entonces ya salió un grupo exigiendo que se cancele la producción porque no es buena idea "normalizar la homosexualidad". Por si fuera poco la fundación ultraconservadora CitizenGO inició con notable éxito una recogida de firmas a través de su plataforma digital para que se dejara de emitir la telenovela. Y todo eso sin haberse comenzado a desarrollar aún la trama homosexual de la comedia romántica, que se estrenó el pasado domingo 22 de octubre en México.

Televisa prefirió hacer caso omiso a la "reacción homofóbica" de los televidentes y continúa realizando el proyecto.

Los encargados de dar vida a una pareja de homosexuales y protagonizar estas escenas son los actores Raúl Coronado y Andrés Zuno.

La imagen del beso fue filtrada por el actor, Sergio Mur quien también participa en el melodrama.