Sábado, 25 Noviembre, 2017

Rusia-España: vibrante empate a puro gol en San Petersburgo

Siguiente Artículo						 Artículo previo					
	Pin	 Lopetegui cree que Rusia lo pondrá difícil. EFE							Whatsapp			Twitter			Facebook			Comentarios 0 Siguiente Artículo Artículo previo Pin Lopetegui cree que Rusia lo pondrá difícil. EFE Whatsapp Twitter Facebook Comentarios 0
Montrelle Montesinos | 15 Noviembre, 2017, 00:22

España y Rusia empataron un partido frenético (3-3) que dejó más goles que buen juego, y que sirvió para que Julen Lopetegui realizase múltiples cambios de cara a configurar la futura plantilla que acudirá en verano al Mundial que se disputará precisamente en Rusia.

El mix de titulares y suplentes que propuso España para enfrentar a Rusia dejó algunos claroscuros y no pudo cerrar un vibrante partido ante el anfitrión de la próxima Copa del Mundo que culminó 3 a 3 en San Petersburgo.

Jordi Alba adelantó a los visitantes al 9' y al 35' Sergio Ramos aumentó la ventaja desde los 11 pasos. Ramos volvió a marcar en el minuto 53.

Los rusos retomaron la iniciativa y en el minuto 70 el delantero Smólov marcó un tremendo gol desde la frontal al romper la defensa de De Gea tras un pase de Miranchuk. El guardameta recibió un rodillazo en la cabeza tras un choque brutal con Rodrigo y fue retirado del campo en camilla.