Martes, 21 Noviembre, 2017

Venezuela es la pesadilla de la oligarquía colombiana — Presidente Maduro

Maduro y Santos Nicolás Maduro presidente de Venezuela y su homólogo colombiano Juan Manuel Santos
Eleena Tovar | 15 Noviembre, 2017, 03:41

"Ojalá puedas vivir 100 años, Santos, para ser la pesadilla tuya 100 años, porque aquí la revolución va a seguir mandando, gobernando, trabajando, construyendo el socialismo", dijo Maduro en una intervención en la estatal VTV.

El mandatario venezolano fue más allá y se refirió de nuevo a la supuesta prohibición del gobierno colombiano de venderle medicinas a Venezuela, que anteriormente importaba.

"Claro que sí, será la Venezuela de Simón Bolívar, de Antonio José de Sucre, de Hugo Chávez, la pesadilla de Santos. Hay que ser bien malvado, vale (.) Trágate los productos que no le quieras vender a Venezuela", resaltó. "Venezuela conseguirá dónde", agregó.

El presidente de la República, Nicolás Maduro, arremetió este martes contra su homólogo colombiano, Juan Manuel Santos, y lo mando a "tragarse su cocaína".

En el Congreso de Consejos Productivos de Trabajadores efectuado en Fuerte Tiuna, el Jefe de Estado le dijo a Santos que las medicinas que había negado a Venezuela se las podía "tragar", ahora se adquirirán en Rusia e India.

A pesar de que Venezuela apoyó el proceso de paz entre el gobierno y la guerrilla en Colombia, los roces entre los dos gobernantes han ido en aumento el último año, en medio de un flujo creciente de migrantes venezolanos por el desabastecimiento de alimentos y medicinas.