Sábado, 16 Diciembre, 2017

Desde hoy Avianca activa 54 vuelos adicionales a usuarios en Colombia

Avianca Cerca de 40 aviones de Avianca estarán listos para volar en las próximas horas Colprensa Archivo
Manuel Armenta | 17 Noviembre, 2017, 23:57

Avianca avanza en su plan de reorganización para normalizar la operación aérea, luego de la huelga de la Asociación Colombiana de Aviadores Civiles, ACDA, que duró 54 días en el país, para lo cual pone a disposición de los viajeros 54 vuelos adicionales al interior de Colombia.

De esta forma, se ponen a disposición de los viajeros "6.500 sillas más en destinos de alta demanda en el país", señaló la compañía.

También se dispondrán 15 vuelos más entre Medellín, Cali, Popayán y Bogotá, añadió la información difundida por la línea aérea, y confirmó que se han sumado a la flota varias aeronaves que permanecieron en tierra a raíz del cese de actividades.

La Aerolínea reiteró, que el plan de contingencia sigue activo hasta el durante este mes, con el fin de garantizar el servicio a la mayor cantidad de viajeros como sea posible.

Igualmente, comunicó la compañía que 40 aeronaves están en proceso de revisión y ajustes para entrar en funcionamiento. "Hay un equipo de Ingenieros, técnicos y expertos que están aprovechando cada minuto para realizar trabajos, preservarlos y mantenerlos en condiciones seguras", informó la aerolínea.