Sábado, 16 Diciembre, 2017

La Videna: Edwin Oviedo se pronuncia sobre visita de Doña Peta

FPF Paolo Guerrero no está solo en lucha ante FIFA FPF Paolo Guerrero no está solo en lucha ante FIFA
Manuel Armenta | 18 Noviembre, 2017, 23:03

El presidente de la FPF, Edwin Oviedo, manifestó en conferencia de prensa su deseo de que las nuevas instalaciones puedan estar concluidas en marzo próximo, para que las inaugure el presidente de la FIFA, Gianni Infantino.

En reunión del anuncio estuvieron presentes el vicepresidente de la FIFA, Alejandro Domínguez, la Secretaria General de la FIFA, Fatma Samoura, y arzobispo Juan Luis Cipriani.

Perú logró clasificar al Mundial Rusia 2018 tras vencer a Nueva Zelanda y en vista se seguir con estos logros, el presidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), Edwin Oviedo, dio a conocer que se construirá el Centro de Selecciones Nacionales de Fútbol.

"Es un honor estar en Palacio de Gobierno con estos jugadores y comando técnico que han conseguido un hecho tan histórico como ha sido la clasificación a un Mundial".

Para ello se visitaron las instalaciones de las principales federaciones y clubes del mundo como la Federación Alemana de Fútbol, Real Federación Española de Fútbol, Asociación del Fútbol Argentino, Asociación Uruguaya de Fútbol, Asociación Nacional de Fútbol Profesional (Chile), Real Madrid, Fútbol Club Barcelona, Bayern Múnich, Sao Paulo FC y el Club de Fútbol Pachuca. Asimismo, indicó que el centro contará con 6 campos de entrenamiento, camerinos y habitaciones para que todas las categorías de fútbol (menores, femenino, futsal, entre otras) puedan hacer uso.

Leyenda: Las selecciones de fútbol dentro de algunos meses podrán entrenar en un gran complejo de primer nivel en Chosica.