Sábado, 16 Diciembre, 2017

Liga resta 3 puntos a Wilstermann por la impugnación de Bolívar

Wilster vence a Real Potosí y sueña con la Libertadores Anterior Proximo Jugadores de Wilstermann celebran uno de los goles ante Real
Manuel Armenta | 18 Noviembre, 2017, 23:07

Los planteles de Wilstermann y Real Potosí, abrirán la décima séptima fecha del campeonato Clausura, ese encuentro está pactado para las 15:30 de ste viernes, el estadio Municipal, de Sacaba (Cochabamba) será el escenario del cotejo.

El Tribunal de Justicia Deportiva (TRD) otorgó dos puntos más a Bolívar que presentó una impugnación en contra de Wilstermann, debido que incluyó a cinco jugadores extranjeros, el 5 de noviembre, cuando el entrenador peruano Roberto Mosquera cometió el error que le costó el cargo en el club cochabambino.

"En conformidad a lo previsto por el artículo 94, inciso b del Código Disciplinario, se dispone lo siguiente: restar al club Wilstermann el punto obtenido en ocasión del partido jugado con el club Bolívar y otros dos puntos de lso que hubiese obtenido hasta la fecha u obtenga en el futuro". La entidad nacional restó el punto obtenido en el empate en el partido y dos adicionales que serán otorgados al club paceño.

Luego de esta determinación los celestes suman 35 puntos en tanto que los aviadores 24 bajando al quinto lugar, detrás de The Strongest, Blooming y San José. Matías Dituro en el arco, la defensa con Edemir Rodríguez, Ronald Raldes, Luis Gutiérrez y Jorge Enrique Flores, Mauricio Prieto, Leonel Justiniano, Pedro Azogue y Juan Carlos Arce, Gastón Sirino y Marcos Riquelme. Hoy será el último entrenamiento y luego viajará a Santa Cruz.

En el historial de Liga.