Sábado, 16 Diciembre, 2017

"Los 10 puntos con el Barça sí son remontables..." — Zidane

Zinedine Zidane Bajo la dirección de Zidane Real Madrid se ubica a diez puntos del líder Getty images
Montrelle Montesinos | 19 Noviembre, 2017, 03:19

Esto es muy largo.

"Merecíamos más esta noche y no se ha podido". Hicimos una buena primera parte, pero nos ha faltado el gol. Paciencia. El camino es el bueno.

Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, se mostró contento con el empate en el derbi ante el Atlético Madrid pese a quedar a diez puntos del Barcelona, y aseguró que hicieron "un gran partido" y solo les faltó "el gol". "Pero llegará, seguro", agregó. Y mandó un mensaje: "Los 10 puntos con el Barça son remontables". No estoy preocupado. Siempre digo lo mismo, pero esto va a cambiar. Tenemos que seguir con nuestro trabajo.

Seguro que el Barça perderá puntos. Cuando ves que son 10 puntos, son muchos puntos, pero va a haber un cambio. Real Madrid suma dos empates, una derrota y solo una victoria en los últimos cuatro partidos - algo que ya le ha costado alejarse a esa inconveniente distancia del Barcelona en la Liga y caer a la segunda posición de su grupo en Champions League.

"No la veo lejos a LaLiga porque faltan muchos partidos y muchos puntos en juego. ¿Son muchos 10 puntos?" Sí. Pero esto cambiará porque el Barça no va a puntuar siempre y tenemos que estar ahí. Nuestro partido ha sido bueno y nos ha faltado el gol. Lo siento por los jugadores porque merecían más por el esfuerzo que hicieron. Han hecho un partido muy bueno y vamos a seguir.

Por último, sobre los posibles penaltis, contestó: "No lo vi y no voy a comentar".