Sábado, 16 Diciembre, 2017

Los últimos Jedi, el filme más largo de la saga — Star Wars

Mark Hamill y Daisy Ridley llegan a la alfombra negra de la Ciudad de México Los últimos Jedi, el filme más largo de la saga — Star Wars
Manuel Armenta | 21 Noviembre, 2017, 08:52

Los actores Mark Hamill, Daisy Ridley y el director de la más reciente entrega Star Wars: Los últimos Jedi, Rian Johnson, se encuentran en México para la premier de la cinta que se llevará a cabo esta noche en un centro comercial en el sur de esta capital.

La película, que se centrará en las aventuras de Rey (Daisy Ridley), quien será entrenada por Luke Skywalker (Mark Hamill), llegará a los cines argentinos el 14 de diciembre, un día antes que en los Estados Unidos.

"Todo esto es una locura, y es la primera vez que lo vivo en la Ciudad de México".

Los príncipes aparecerán en Star Wars. Yo no sé si voy a participar en otras películas, creo que eso lo tienen que descubrir ustedes en su momento", añadió Hamill, quien no podía retirarse, para sorpresa de todos, sin interpretar la voz y risa de uno de los personajes que interpreta en otras sagas, el villano favorito de muchos: "El Guasón.

Unos vestidos de Chewbacca, otros con incontables muñequitos de colección y otros con parafernalia e indumentaria relacionada a la saga sí que enloquecieron cuando vieron a los invitados desfilar por la alfombra negra por alrededor de 30 minutos. La proyección de los 13 minutos de avance sería alrededor de las 21:00 horas para fans que consiguieron entrada.