Lunes, 10 Diciembre, 2018

Alessandra Ambrosio modelo de Victoria´s Secret se despide de las pasarelas

Alessandra Ambrosio anunció que se retira de las pasarelas Fotos Oficiales del Victoria's Secret Fashion Show 2017
Ramiro Mantilla | 23 Noviembre, 2017, 20:31

El esperado y prestigioso desfile de la firma de lencería fue el broche de oro con el que Ambrosio decidió poner fin a una exitosa carrera en el difícil mundo del modelaje.

La modelo brasileña Alessandra Ambrosio usó su cuenta de Instagram para despedirse y agradecer de forma emotiva a Victoria's Secret por la confianza que le dieron en los últimos años. Acabada agotada, pero es lo que toca cuando eres joven, y valió la pena. Nunca en mi vida soñé con hacer 17 shows para Victoria's Secret, pero estoy muy feliz de estar aquí en China porque definitivamente es el espectáculo más grande que hemos hecho.

Ambrosio desfiló hace unos días su último show Victoria's Secret. Este 2017 se ha convertido en un vaivén de emociones en el mundo de la moda, y ahora tenemos que decir adiós a uno de losángeles más veteranos de Victoria's Secret.

En 2016, Ambrosio fue nombrada la decimotercera modelo mejor pagada por la lista Forbes y en la actualidad compaginaba ser ángel de Victoria's Secret con campañas para marcas como Omega o Cîroc, portadas de revistas masculinas y femeninas mainstream o nicho (de GQ a Narcisse) y desfiles escogidos. "Las amo por siempre".

Por primera vez, Victoria's Secret se asoció con una marca de lujo para crear una colección exclusive de edición limitada VSxBALMAIN, que debutó en la pasarela de este año. Entre sus recuerdos más apreciados se destaca haber llevado el primer conjunto adornado por cristales de Swarovski en el 2011, haber sido portadora de un Fantasy Bra, en concreto, del Floral Fantasy Bra en 2012.