Martes, 19 Junio, 2018

El horóscopo chino "pronostica" que selección ganará el Mundial Rusia 2018

El método que “nunca” se equivoca dice quién será campeón de Rusia 2018 Horóscopo chino asegura que Brasil ganará el Mundial de Rusia
Montrelle Montesinos | 23 Noviembre, 2017, 22:17

A pocos meses de que dé inicio el Mundial de Rusia 2018, algunos ya han empezado a pronosticar qué país sería el próximo campeón del mundo.

A lo largo de la historia de la Copa del Mundo, el horóscopo chino no ha fallado. Cada año se asocia con uno de los once animales de la astrología china y este 2018 será el año del perro.

Dicho horóscopo tiene doce signos y determina cada año con un animal y un número, que es múltiplo del periodo de años que pasan de Mundial a Mundial (4 años), con lo que se marca una constante.

En el año del Perro siempre han sido Brasil o Italia quienes han ganado el máximo torneo del fútbol.

En 1934, la vencedora fue Italia; en 1958 y 1970, Brasil; en 1982 otra vez el elenco europeo; en 1994 nuevamente el Scratch y, finalmente, en el 2006, Italia.

La Copa de Rusia 2018 coincide de nuevo con el año del Perro, por lo que uno de estos dos tendría que salir ganador, excepto que esta ocasión Italia no clasificó, por lo que Brasil sería el ganador según esta teoría.

Tanto para los brasileños como para las demás selecciones participantes todo se irá aclarando a partir del próximo 1 de diciembre, cuando se conocerán los rivales en la fase de grupos tras el sorteo que se celebrará en el Palacio Estatal del Kremlin de la capital rusa.