Lunes, 17 Diciembre, 2018

"Gringasho" dejará este jueves la cárcel de Ancón II

“Gringasho” dejará este jueves la cárcel de Ancón II “Gringasho” dejará este jueves la cárcel de Ancón II
Eleena Tovar | 23 Noviembre, 2017, 15:36

Alexander Pérez Gutiérrez, alias Gringasho, saldrá este jueves 23 de noviembre, alrededor de las 10:00 a. m., del Centro Juvenil Ancón II de Lima, tras cumplir una condena de 6 años.

Sin embargo, el Quinto Juzgado Especializado de Familia de Trujillo notificó como nueva fecha el 23 de noviembre, según informó en su momento Julio Magán, gerente de Centros Juveniles del PJ.

Esto debido a que se contabilizaron las dos fugas de los centros de rehabilitación de Trujillo y Lima que protagonizó 'Gringasho', es decir, se agregaron 19 días a su condena.

Rully Ventura Vásquez y Edwin Marreros Silva son las víctimas mortales, por las que Alexander Pérez fue encerrado, aunque en su prontuario también figuraría la muerte de una joven gestante llamada Deysi Carolina García, a quien habría asesinado el 2010 y enterrado a pocos metros del lugar del crimen.

Como se recuerda "Gringasho", hace seis años, alcanzó notoriedad cuando efectivos policiales reportaban que los crímenes que ocurrían en algunos sectores del distrito El Porvenir, en la provincia de Trujillo, eran obra nada menos que de este sicario juvenil. Ella se encontraba en estado de gestación, pero al no haber pruebas concluyentes que lo inculpen del siniestro hecho, salió en libertad. Y desde mayo del 2013, "Gringasho" fue recluido en el área del penal Ancón II.