Martes, 25 Setiembre, 2018

Una foto alimenta los rumores de embarazo de Miley Cyrus

Una foto alimenta los rumores de embarazo de Miley Cyrus ¿Miley Cyrus celebró sus 25 años con un embarazo?
Tobias Pedroso | 23 Noviembre, 2017, 20:06

Este año la cantante tiene más de una razón para festejar.

¿Qué le regaló Liam a Miley por su cumpleaños?

El novio le entregó en 2012 un anillo de diamantes de 3,5 quilates valorado en 250.000 dólares, una joya que no suele llevar puesta, y no porque Miley no la sepa apreciar, sino más bien, porque ese tipo de lujo no va para nada con su personalidad.

La star celebra hoy su cumple número 25, y Liam ya se ha encargado de que el día sea súper especial, pues un día antes de su cumple, él le dio el primer regalo especial que Miley dio a conocer en las redes sociales con este mensaje: "Mi chico ya ha comenzado y todavía no es mi cumpleaños". Sin embargo, la fotografía ha despertado rápidamente rumores de embarazo, pues, según los usuarios de Instagram, en su figura se distingue unasospechosa pancita, incluso, hubo quienes opinaron que su postura podría otra señal de que espera un bebé. "Tan cerca de mi cumpleaños. Emocionada por un día lleno de Tofupavo y seres queridos. ¿No es irónico?", escribió Cyrus. ¡Lo vemos! El reflejo de su prometido de 27 años se ve en el espejo detrás de ella.

La delicada joya tiene pequeños brillantes de colores, que parecen imitar el arcoíris, en el que puede leerse la palabra 'Lili' escrita, nombre con el que cariñosamente se refiere la cantante al hermano de Chris Hemsworth.

"Este es apenas el regalito #1, ¡gracias Lili!", escribió luego en su Instagram Stories.