Martes, 16 Enero, 2018

Villarreal vence y es el sexto equipo en la siguiente fase — LE

El centrocampista del Villarreal Samuel Castillejo y el defensa del Astaná Dmitriy Shomko durante la primera jornada de Liga Europa el pasado mes de septiembre. EFE  Archivo 'Partidazo' de Carlos Bacca como asistidor en triunfo y clasificación de Villarreal[VIDEO]
Montrelle Montesinos | 23 Noviembre, 2017, 22:18

Villarreal, con el colombiano Carlos Bacca durante 66 minutos en el terreno de juego, superó 3-2 a Astana y se consolidó en el liderazgo del Grupo A de la Europa League, posición que también le permite instalarse en la siguioctaente ronda de la competencia continental.

Con este resultado, el Villarreal llegó a 11 unidades, asegurándose el primer lugar del sector, a una jornada de la siguiente fase; mientras que el FC Astana se quedó con siete unidades en la segunda plaza del grupo.

En el segunto tiempo, el Villarreal volvió a 2-1 por Bakambu, que vendría a bisar, a los 83 minutos. El Astana aún redujo a 2-3, pero fueron los españoles que llegaron a los 32avos de final de la Liga Europa, en los que ya estaban Dinamo de Kiev, Steaua de Bucarest, el Arsenal, Lazio y Zenit.

Patrick Twumasi, del Astana, fue sorprendido por un hincha que invadió la cancha.

La próxima y última jornada del grupo "A" se jugará el jueves 7 de diciembre, cuando el Villarreal reciba al Maccabi de Tel Aviv y el Astana FC visite al Slavia FC en la ciudad de Praga. El otro tanto del cuadro ibérico fue obra de Daniel Raba.