Domingo, 17 Diciembre, 2017

Bares ofrecen tragos a un peso; algunos te pagan por beber

Bares ofrecen tragos a un peso algunos te pagan por beber Bares ofrecen tragos a un peso algunos te pagan por beber
Manuel Armenta | 25 Noviembre, 2017, 04:15

Diferentes bares de Pachuca, Hidalgo, están ofreciendo tragos con precios sumamente bajos, en algunos son gratis y en otros más hasta te paga por ir a beber.

Durante la semana, se hicieron públicas las promociones de algunos bares de la capital que ofrecían entre sus promociones bebidas de 10, un peso y gratis, todo a raíz de un reto entre los establecimientos.

Desde entonces, otros lugares como 'La Doña Téllez' decidieron lanzar sus promociones; sin embargo, 'La Palapa' rompió toda lógica al ofrecer 'cubas gratis'.

Y aunque parecía que nadie superaría su oferta, el W Club superó todas las expectativas al anunciar que pagaría a sus clientes por tomar.

Bares ofrecen tragos a un peso; algunos te pagan por beber

Pachuca, Hidalgo, a través de la dirección de Reglamentos y Espectáculos de la alcaldía activó operativos en bares de la ciudad para evitar que se vendan bebidas adulteradas dentro de las promociones de bebidas a un bajo costo.

El director de la dependencia municipal, Leonardo Escudero Sánchez y un grupo de inspectores recorre los centros de diversión para constatar también que cuenten con las medidas de seguridad necesarias para la sana convivencia de jóvenes pachuqueños y tengan su documentación en regla.

En 2017, mil 453 accidentes de tránsito estuvieron relacionados con la ingesta de alcohol.