Lunes, 20 Agosto, 2018

Desaparece una adolescente más en Chilapa, Guerrero

EN GUERRERO
 Aparece chavita de 15 años extraviada en Chilapa


Yumiko Zuleyca desapareció después de regresar de su clase de baile el pasado viernes 24 EN GUERRERO Aparece chavita de 15 años extraviada en Chilapa Yumiko Zuleyca desapareció después de regresar de su clase de baile el pasado viernes 24
Eleena Tovar | 29 Noviembre, 2017, 02:22

Dos días después se registró una desaparición más en Chilapa que involucra como víctima a otra menor de edad, cuyo nombre es Yumiko Zueyca Verónica Carbajal, de 15 años de edad, estudiante de secundaria y cuyo reporte está consignado con el número AAGRO-116-2017.

Las características físicas de la joven son: tez morena clara, lunar en la ceja izquierda, una cicatriz por quemadura en el dorso de la mano derecha.

La última vez que se le vio, Yumiko Zuleyca vestía blusa negra, short azul marino y tenis grises.

Según la familiar, el profesor les aseguró que dejó a Yumiko Zuleyca en la puerta de su casa y no supo de ella desde entonces.

Apenas la semana pasada fue encontrada la niña de 13 años Diana Paulina, la cual fue privada de su libertad durante varios días, después fue asesinada por estrangulamiento y su cadáver abandonado a un costado de la carretera que comunica a la cabecera municipal de Chilapa de Álvarez con la comunidad de Acazacatla. La Fiscalía General del Estado (FGE) emitió la alerta Amber, para su localización.

Diana Paulina estaba erguida, sin huellas visibles de impactos de bala o de tortura, sola, abandonada y con una ropa distinta a la que fue vista por última vez.

De acuerdo con la información que la familia publicó en las redes sociales, el 12 noviembre a las 6 de la tarde fue vista por última ocasión en la cancha del barrio La Villa, donde vivía, con un pantalón de mezclilla y una blusa color melón con flores.

Se dijo también que luego de la desaparición de la niña, se emitido la alerta Amber, aviso que confirma la desaparición de una persona por parte de las autoridades.