Lunes, 16 Julio, 2018

San José aguarda a Bolívar sin bajas

Bolívar le dice no a San José para cambiar horario San José aguarda a Bolívar sin bajas
Manuel Armenta | 29 Noviembre, 2017, 02:26

Pablo Daniel Escobar, capitán del equipo, dijo que el plantel está con la mirada puesta en ganar el próximo viernes a Universitario de Sucre, en La Paz, y esperar a lo que pueda pasar en el juego entre Bolívar y San José donde puede definirse el título. Para el efecto los "santos", reanudarán hoy sus entrenamientos de cara a ese compromiso.

El presidente de San José, Wilson Martínez, se mostró sorprendido por la falta de solidaridad de la dirigencia de Bolívar.

Cabe recalcar que la modificación se hace en respuesta al pedido de San José.

"Sabemos que para ellos los partidos con Bolívar, The Strongest y Wilstermann son muy importantes por el tema recaudación así que nos pidieron darles una mano para tener mejor horario". En la vereda del frente, Bolívar tiene la ambición de ganar el partido y consagrarse campeón del Clausura de manera anticipada, claro que para eso The Strongest tendrá que empatar o perder de local ante Universitario. Lo bueno para el estratega Néstor Clausen, es que no hay jugadores lesionado o suspendidos, solo Amílcar Sánchez que está con cuatro amarillas "en capilla".