Jueves, 18 Octubre, 2018

Susana Giménez, Ciudadana Ilustre de Buenos Aires

Susana Giménez hizo un comentario sobre los piqueteros y desató la polémica Susana fue declarada Ciudadana ilustre
Tobias Pedroso | 30 Noviembre, 2017, 22:01

La conductora engalanó el salón dorado, donde recibió el homenaje de manos del Vicejefe de Gobierno de la Ciudad, Diego Santilli.

Así fue como entre los presentes se pudo ver a sus hermanos, Patricio, Carolina y Federico Giménez Aubert; su hija, Mercedes Sarrabayrouse; sus nietos, Manuel y Lucía Celasco; Arturo Puig y Selva Alemán; Miguel Romano y Gustavo Yankelevich, entre otros tantos.

Susana Giménez fue homenajeada como Ciudadana Ilustre de la Ciudad de Buenos Aires.

El invitado sorpresa fue Facundo Moyano, quien estuvo sentado en una de las primeras filas del evento, para brindarle todo su apoyo.

En otro tramo de su agradecimiento, bromeó por la demora del inicio de la ceremonia, que comenzó unos 40 minutos después de lo anunciado, al precisar que "justo tuvieron que hacer un piquete el día que recibo este premio", en referencia a la multitudinaria movilización realizada en el Congreso contra la reforma laboral.

Luego, aclaró que su enojo no es con la gente que protesta, pero que la realidad es que todos los que tenían que ir a trabajar "estaban como locos" en la calle.

"Es mucho más fácil hacer una comedia o una película que hablar en público después de este shock que acabo de recibir que es ser nombrada Ciudadana Ilustre de mi Buenos Aires querida".