Lunes, 18 Diciembre, 2017

Emily Ratajkowski y unos videos hot que son un enchastre

Emily Ratajkowski y unos videos hot que son un enchastre Emily Ratajkowski muestra su amor por la pasta
Cris De Lacerda | 05 Diciembre, 2017, 00:44

Como ya es costumbre, la modelo Emily Ratajkowski paralizó una vez más las redes sociales con sus candentes fotos, solo que esta vez llamó la atención por sazonar su cuerpo con pasta. Lo cierto es que Ratajkowski se animó a una producción diferente, muy osada y junto al gremio gastronómico.

En los videos, Ratajkowski viste una sensual lencería de blonda, color rojo.

"Para mí, la sexualidad y la sensualidad femenina, sin importar que tan condicionada pueda estar por un ideal patriarcal, puede ser increíblemente fortalecedora para una mujer si siente que le está dando poder", aseguró la modelo. La forma en que me visto, actúo, flirteo, bailo, tengo relaciones sexuales, esas son mis decisiones. La estrella de las pasarelas también habló sobre el empoderamiento femenino para la publicación. "Nunca debería disculparme por eso", añadió.

"Mi vida está en mis términos y si tengo ganas de ponerme ropa interior sexy, es para mí. Estoy cansada de tener que pensar en cómo me ven los hombres si uso una pollera corta o poso sexy en Instagram", sostuvo Emily en declaraciones a la revista. "Quiero hacer lo que quiero hacer", reflexionó Emily.