Viernes, 20 Julio, 2018

"Al lado de Ponzio no soy nadie" — Mascherano

FC Barcelona’s Javier Mascherano of Argentina left and River Plate’s Sebastian Driussi charge the ball during their final match at the FIFA Club World Cup soccer tournament in Yokohama near Tokyo Japan Sunday Dec. 20 2015. (AP Javier Mascherano durante la final del Mundial de Clubes ante River. ·author
Montrelle Montesinos | 06 Diciembre, 2017, 18:34

El Jefecito no saludó a los hinchas de River, que se enojaron por la indiferencia del mediocampista -lo cual no justifica al desubicado que lo escupió en el aeropuerto horas más tarde-.

¿Entendés el motivo de Mascher. Cualquier gesto puede ser tomado para cualquier lado, y habiendo vivido lo que viví con Corinthians preferí aislarme. "Y es una falta de respeto decir que voy a ir a River estando Leo en ese lugar", dijo Mascherano en una entrevista con El Gráfico. "Venía pensando eso desde que Alario le metió el gol a los japoneses en la semifinal". Para hacerlo, se remontó al 2006, cuando visitó El Monumental vistiendo los colores del Corinthians brasilero. Marcelo Gallardo me hizo expulsar exagerando una caída y me trajo complicaciones en Brasil. "Decían que me había hecho echar a propósito y varios hinchas me vinieron a decir una que otra cosa", recordó.