Miércoles, 20 Junio, 2018

Amazon Prime Video ahora está disponible en Apple TV

Lo prometido es deuda: Amazon Prime Video llega al Apple TV Amazon Prime Video por fin está disponible en Apple TV, también en México
Ramiro Mantilla | 06 Diciembre, 2017, 22:53

Inc y Apple Inc se asociaron para llevar la aplicación de Amazon Prime Video a Apple TV en más de 100 países, dijeron el miércoles las compañías.

Para descargar la aplicación, ve a la Apple Store integrada en el Apple TV y busca el app. También puedes buscarla pidiéndole a Siri que te muestre aplicaciones de Amazon. La descarga es gratuita, aunque recuerda que necesitas de una suscripción al servicio para poder ver el catálogo.

Muchos aún no creemos que Amazon Prime Video llegó al Apple TV, curiosamente Amazon ni siquiera vende el apple tv, pero es una realidad.

Se suele decir que de momento no abundan los contenidos en 4K HDR aunque los usuarios de dispositivos Apple TV 4K ahora podrán sacar más ventaja de sus dispositivos para disfrutar de los contenidos con la máxima calidad posible. Hasta ahora, Amazon Prime Video solamente podría reproducirse a través de una conexión inalámbrica Airplay dede otros dispositivo Apple. Tim Cook, presidente ejecutivo de Apple, dijo en el WWDC 2017 que la aplicación de la firma de Jeff Bezos llegaría este mismo año.

El inicio de sesión de Amazon Prime Video se realizará desde un navegador en ordenadores o teléfonos móviles, desde donde se introducirán los datos del usuario, quien recibirá un código para introducir en Apple TV. Así, se sincronizará y se autorizará la cuenta del suscriptor de Amazon en la televisión de Apple.