Lunes, 22 Octubre, 2018

AMLO entró en pánico por registro de Meade: Enrique Ochoa

En 10 días el candidato del FCM  
   Ricardo Anaya usó al PAN para amarrar su candidatura presidencial    
Por periodistasdigitales
-

4 Dic 17
en Foro libre En 10 días el candidato del FCM Ricardo Anaya usó al PAN para amarrar su candidatura presidencial Por periodistasdigitales - 4 Dic 17 en Foro libre
Eleena Tovar | 06 Diciembre, 2017, 19:49

El presidente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Enrique Ochoa Reza, se refirió a la propuesta de Andrés Manuel López Obrador, sobre una amnistía para los líderes del crimen organizado, en caso de llegar a la Presidencia.

Estas ideas de López Obrador -dijo-están para atar: "Verdaderamente López Obrador entró en un estado de pánico". "Claramente ya no lo vemos como un contendiente serio".

Asimismo consideró que tras el apoyo de los liderazgos del PRD a las aspiraciones del jefe del gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, el Frente Ciudadano se ha desmoronado y se ha convertido en una opción "muy poco competitiva" rumbo al 2018 por lo cual terminará disputando el cuarto lugar con algunos de los candidatos independientes. A partir de la precandidatura de Pepe Meade y de la caída de López Obrador en las encuestas, está de disparate en disparate.

Sobre su precandidato único, José Antonio Meade, señaló que será el próximo 14 de diciembre cuando inicie sus recorridos por la república, pues ese día arranca el periodo de precampañas.

En entrevista con Joaquín López-Dóriga, en Radio Fórmula, Ochoa Reza rechazó el "perdón" a criminales y atribuyó el desliz del tabasqueño a un posible pánico derivado del registro de José Antonio Meade como precandidato del PRI a la Presidencia de México.

El presidente del PRI afirmó que todas las encuestas recientes marcan que Meade tiene el respaldo de las clases medias y populares. "Vamos a presentar las mejores propuestas, las más convincentes, las que nos permitan tener un contacto amplio, pleno, con la sociedad, en una precampaña donde se escucharán todas las voces, donde tu opinión cuenta", sentenció.