Miércoles, 25 Abril, 2018

ATE presente en una reunión de la CTA Autónoma

Paro nacional: ATE se moviliza mañana en Bariloche Mapa de cortes de calle y manifestaciones del miércoles 6 de diciembre
Eleena Tovar | 06 Diciembre, 2017, 14:06

Además, se sumarán SUTEBA Multicolor, Sipreba, los trabajadores ferroviarios de la línea Sarmiento, la Asociación de Abogados Laboralistas, Sitraic, la UOM de Villa Constitución (Paro) y las juntas internas de FOETRA, Alimentación y Pepsico. En cambio, la reforma laboral quedó trabada en la cámara alta y todo indica que ya no se tratará este año.

El Plenario Provincial de Delegados de la Asociación Trabajadores del Estado (ATE) de Río Negro, se concentrará mañana en San Carlos de Bariloche, en el marco del paro nacional de 24 horas convocado por la entidad sindical, a la vez que se anunció que podrían producirse distintos bloqueos en los ingresos a la ciudad andina.

"Esto es una movilización convocada por nuestra organización ATE en todo el país".

Según expresó Hugo "Cachorro" Godoy, Secretario General de ATE: "La única manera de ponerle freno a estos proyectos de leyes que presenta Macri es la organización".

Los reclamos que llevan a movilizar también incluyen el rechazo al aumento de la edad jubilatoria, a la "reforma laboral de Macri" y a "la reforma fiscal de Macri y Bordet".

En ese contexto, la Federación Judicial Argentina comunicó que se suma a las movilizaciones y actividades que se llevarán a cabo en todo el territorio nacional "en rechazo a la política de ajuste que impulsa el Gobierno".