Martes, 17 Julio, 2018

¿Cuánto pagarías por una prenda de Wanda Nara?

Los desorbitantes precios de la marca de Wanda Mirá cuánto cuesta la ropa diseñada por Wanda Nara (FOTOS)
Tobias Pedroso | 06 Diciembre, 2017, 18:23

Varios internautas consideraron que los precios de la tienda online eran exagerados y, como siempre, la destrozaron en las redes sociales. Los precios de las prendas son un tanto exorbitantes. Para las nenas, las remeras de algodón de manga corta cuestan 70 euros y las de manga larga 80.

Wanda ofició de modelo para su marca dedicada a mujeres atrevidas y niñas llenas de sueños. O sea, 1431 y 1635 pesos respectivamente. Es la mánager de su marido, escribió un libro para niños, actuó en "Golpe al Corazón" y como si le quedara algo por hacer, este lunes lanzó oficialmente su propia línea de ropa, "Wan Collection".

Para el público adulto, los buzos están 180 euros (3680 pesos) y los pantalones de símil cuero, 300 (6133 pesos). De este modo, Wanda presentó a la colección.

Wanda sigue sorprendiendo y generando polémica con cada uno de sus proyectos. Los estampados gráficos vienen de la pasión de Wanda por el rock de los 80', contaminado con un estilo femenino y el mundo de los deportes, particularmente el fútbol, un mundo muy querido para ella.