Lunes, 22 Octubre, 2018

Defensor y Peñarol definirán la Tabla Anual

LA ÚLTIMA ESTACIÓN Peñarol golea y peleará el título del Campeonato Uruguayo con Defensor
Montrelle Montesinos | 06 Diciembre, 2017, 11:34

Para fortuna de Peñarol, la Viola cayó 2-0 ante Fénix, y ahora ambos, empatados en la cima con 86 unidades, deberán jugar un partido de desempate este miércoles para definir el líder de la tabla anual, para luego, el domingo, definir finalmente al campeón charrúa.

Peñarol tendrá la Olímpica, la Amsterdam y la América contra la Amsterdam. En caso de empate en los 90 minutos habrá alargue y si perdura el empate se define por tiros penales.

Luego se enfrentarán nuevamente en la primera semifinal del Uruguayo, donde si gana el equipo que obtuvo la Anual, se consagrará con el título y se terminará el torneo. El partido será como el anterior, en caso de empate en los 90´, alargue y penales. Sin embargo, en los dos encuentros se realizará la misma distribución de parcialidades.

Las entradas se venden en los locales de Redpagos y a través de TickAntel.

Los hinchas violetas ocuparán la tribuna Colombes y un sector de la América, y el resto del Centenario será para los carboneros. Socios $ 30 Tribuna Amsterdam: Generales $ 350. Socios $ 200. Menores de 5 años gratis.

Esteban Osjotich será el árbitro del desempate por la Anual, asistido por Miguel Nievas y Carlos Barreiro, con Héctor Martínez como cuarto árbitro.