Martes, 14 Agosto, 2018

Dustin Hoffman encolerizado por preguntas sobre denuncias de abuso

Dustin Hoffman y John Oliver estallaron al aire en un duro debate sobre acoso sexual 493 878 Dustin Hoffman y John Oliver estallaron al aire en un duro debate sobre acoso sexual
Tobias Pedroso | 06 Diciembre, 2017, 23:01

Dustin Hoffman y John Oliver del programa "Last Week Tonight " de la cadena HBO, sostuvieron una acalorada discusión luego de que el conductor cuestionó al actor sobre las acusaciones de acoso sexual en las que estuvo involucrado. El protagonista de "Mad City" explicó que la acusación era de hace 40 años.

"No me encanta esa respuesta tampoco", le dijo Oliver.

"¿Qué respuesta quieres?", fue con lo que contraatacó Hoffman, quien sostuvo a lo largo de la entrevista que no hizo nada malo.

"¿Qué respuesta quieres?", contraatacó Hoffman, quien sostuvo que no hizo nada malo. "Es un reflejo de quien eras", agregó. Y Hoffman se quejó: "Me has expuesto aquí".

Los hechos se registraron en el 92nd Street Y de Manhattan.

"No me produce ningún placer tener esta conversación", dijo Oliver.

En el escenario del evento también se encontraban presentes Robert De Niro, además de la productora Jane Rosenthal y el director Barry Levinson. Y refiriéndose a Hoffman, agregó: "Pero tú y yo no somos las víctimas acá". "Para que las cosas realmente cambien, los hombres deben responsabilizar a otros hombres", escribió el actor en la red social.