Viernes, 27 Abril, 2018

El angustiante rescate de un perro atrapado en el hielo — Facebook

Facebook: el angustiante rescate de un perro atrapado en el hielo [VIDEO] Policía arriesga su vida para salvar a un perro de congelarse en Canadá
Eleena Tovar | 06 Diciembre, 2017, 18:20

Para salvar al perro, los bomberos utilizaron cuerdas y vistieron uniformes especiales por si acababan en el agua helada.

El animal se encontraba parcialmente paralizado por las bajas temperatura, lo que facilitó la operación.

Cuando logró poner en la superficie al perro ambos regresaron a la orilla nuevamente deslizándose con cuidado, debido a que podía romperse el hielo en cualquier momento.

Pilon agregó que de no ser por la llamada rápida que hizo el dueño de la mascota a los bomberos, a lo mejor esto no hubiera tenido un final feliz. Permitieron que su perro corriera sin correa cuando se aventuró sobre el hielo y cayó.

Este material fue difundido en todas las redes sociales, además el jefe de Bomberos instó a los habitantes de la zona que no dejen sueltos a sus mascotas en esta temporada de frío.

Denis Pilon, el jefe de bomberos, ahora está usando esto como un ejemplo para advertir a las personas sobre los peligros que estos cuerpos de agua representan para las mascotas y los niños durante los meses de invierno.