Domingo, 19 Agosto, 2018

Fútbol: Comienza el mundial de clubes

Un chileno volverá a 'sufrir' con el VAR en el Mundial de Clubes MUNDIAL DE CLUBES 2017 Un chileno volverá a'sufrir con el VAR en el Mundial de Clubes ANGELO CARCONI EFE
Montrelle Montesinos | 06 Diciembre, 2017, 23:39

El ganador de esa llave de cuartos de final será el esperado rival de Real Madrid, campeón de la Champions League de Europa y defensor del título del Mundial de Clubes.

El solitario gol del encuentro cayó a los 38 minutos de la primera mitad, cuando Romarinho empezó una jugada colectiva que fue despejada erróneamente por la defensa del Auckland City y el balón quedó a merced del mediocampista brasileño, quien con un zapatazo lo mandó al fondo de la red para poner el 1-0. Entonces, el Merengue ya sabe que tendrá dos posibles rivales: el anfitrión Al-Jazira o el Urawa de Japón. Octavos de final, Mundial de Clubes 2017.

Arrancó la decimocuarta edición del Mundial de Clubes.

Martes 12/12 a las 11: Partido por el quinto y sexto puesto. "La moral debe estar muy alta, porque vamos a jugar en casa, ante nuestro público", afirma.

Mientras Al Jazira y Auckland preparan su partido, el resto de equipos va llegando a Emiratos Árabes.

El otro partido de los cuartos de final lo jugarán, también el 9 a las 13, Pachuca de México, campeón de Concacaf, ante Wydad Athletic de Marruecos, vencedor de la Copa de África.

El encuentro se jugará desde las 14 de Argentina en el Hazza Bin Zayed Stadium de la localidad de Al Ain, y el ganador se enfrentará en los cuartos de final, el sábado próximo (16.30), ante el Urawa Red Diamonds de Japón, que acaba de obtener la Liga de Campeones de Asia ante el Al-Hilal de Arabia, dirigido por el argentino Ramón Díaz.

En este Mundial, Real Madrid buscará nuevamente coronarse.