Martes, 20 Noviembre, 2018

Fabián Cubero,desafiante sobre Nicole Neumann y Facundo Moyano: "Sé que discuten bastante"

Nicole Neuman y Fabián Cubero Nicole Neuman y Fabián Cubero
Tobias Pedroso | 06 Diciembre, 2017, 22:53

Sin embargo, muchas veces ambos suelen opinar de la vida del otro.

"La veo bien, trabajando mucho, en pareja y feliz", dijo el futbolista cuando le preguntaron por su ex mujer, y ante la insistencia de los periodistas sobre el vínculo que tiene Nicole con Moyano, Cubero disparó: "Sé que discuten mucho".

Fabián Cuberoestuvo presente en la gala de Fundamind, donde reveló detalles de la intimidad de Nicole Neumanny Fabián Cubero y le respondió a su ex, quien lo acusó de "malcriar" a sus hijas, Indiana, Allegra y Sienna. Además, agregó que no sabe si su ex mujer está enamorada, porque aunque la conoce, en esta caso no puede estar seguro de lo que siente la modelo. No es por las nenas. "Pero no se dice el informante", afirmó misterioso. Entonces, Cubero comentó: "Obvio, esas cosas no gusta". Yo jamás hice algo así. Al final, le consultan por qué fue solo al acto en el que la reconocían como Ciudadana Ilustre contestó que estaba con un amigo, pero no con Nicole Neumann: "Ella no tenía nada que ver en este asunto. Yo no pregunto demasiado, así que no sé por qué discuten".

Las polémicas declaraciones de Cubero no se quedaron ahí, sino que también le tiró una indirecta a su ex pareja. Hoy son muy amigos y solo eso, ya que él está fuera del "mercado" por su noviazgo con Nicole Neumann.

Mirá todos los concursos que tenemos para vos.