Viernes, 20 Julio, 2018

Guillero Barros ya piensa en la Copa Libertadores 2018

Guillero Barros ya piensa en la Copa Libertadores 2018 Guillermo Barros Schelotto: "Decir que vamos a ganar la Copa Libertadores es mentirle a la gente"
Montrelle Montesinos | 06 Diciembre, 2017, 19:07

La Copa Libertadores es la gran obsesión de hinchas, dirigentes, jugadores y cuerpo técnico de Boca para el 2018.

El atacante de 21 años, formado en Talleres de Córdoba, se ha transformado en un pilar fundamental para Guillermo Barros Schelotto y así queda en claro con la titularidad que ha tenido en los once partidos de la presente temporada de la Superliga, donde ha marcado tres goles.

"Sabemos de la exigencia que tiene el club por ganar la Copa, pero decir que vamos a ganarla es mentirle a la gente. Lo que es seguro es que la vamos a luchar y la vamos a jugar, pero no podemos exagerar ni mentir", aseguró el entrenador. Trabajamos para poner a Boca en lo más alto. "Es una Copa difícil", dijo de manera cautelosa el entrenador de cara a la competencia que accedió por haber salido campeón 2016 del torneo local.

Finalmente, al ser consultado sobre los refuerzos aclaró que es importante "la personalidad y la actitud" del jugador.

Emmanuel Petit, estrella de la época más exitosa de los Gunners, piensa que ambos jugadores tienen la mira puesta en el próximo mercado de traspasos.
.