Lunes, 22 Octubre, 2018

Interpol capturará a futbolista paraguayo que abusó de su ahijada

Jonathan Fabbro es buscado por abuso sexual a menor en Argentina Por Redacción ME Publicado en Deportes Publicado en 5 diciembre 2017 Jonathan Fabbro es buscado por abuso sexual a menor en Argentina Por Redacción ME Publicado en Deportes Publicado en 5 diciembre 2017
Montrelle Montesinos | 06 Diciembre, 2017, 08:19

A Fabbro se le atribuye haber abusado sexualmente de su ahijada de 11 años entre los años 2012 y 2016, esta presentó conversaciones de whastapp como pruebas, después de ser señalado en el mes de abril de este año.

El jugador de Lobos BUAP, Jonathan Fabbro, quien fuera acusado en dos ocasiones por abusar de una menor, está bajo la búsqueda de la Interpol después de que la justicia de Argentina solicitara ayuda para la captura del mediocampista.

El pedido de captura fue solicitado por Interpol de Argentina y ratificado por la oficina central de la citada fuerza, que funciona en Lyon, Francia.

Con información de El Universal.

En un comunicado, el club deportivo informó que se ha suspendido la relación laboral con el jugador Jonathan Fabbro.

Incluso, el jugador del futbol mexicano se hizo tendencia en Twitter.

Señalan que ante el temor de una posible "fuga", se pidió la colaboración de México para la detención del futbolista, quien antes jugó en el desaparecido equipo de Jaguares de Chiapas.

Todo esto surge a raíz de la acusación en contra de Fabbro en junio de este año, cuando se dieron a conocer mensajes abusivos por parte del futbolista a la menor de edad.

"La nena cuenta a su familia lo que le ocurrió después de que su hermano se diera cuenta que está chateando con Fabbro. Habría habido práctica de sexo oral hacia el jugador con contacto genital", aseguró Gastón Marano, el abogado de la familia de la víctima. Según lo relatado por la niña, Jonathan Fabbro la forzó -desde que ella tenía 6 años (actualmente tiene 11)- a practicarle sexo oral y le eyaculó en la boca.