Martes, 13 Noviembre, 2018

James cada vez juega mejor: dt Bayern Múnich

James, por la revancha ante el PSG y el primer lugar del grupo Heynckes, enamorado de James
Montrelle Montesinos | 06 Diciembre, 2017, 18:20

Quiere quedarse. Y en partidos exigentes, como este ante un de los mejores equipos de Europa actualmente, lo ha dejado suficientemente claro.

Con el triunfo, el Bayern Múnich se sacó la espina que le había quedado clavada del partido de ida, cuando perdió en París en un humillante 3-0 que provocó el cese del entrenador Carlo Ancelotti, reemplazado por el veterano Jupp Heynckes, el legendario entrenador que gestó el histórico triplete de Liga, Copa y Champions de 2013.

A los 37 minutos llegó el 2-0 a través de Tolisso, figura del partido. El volante del Bayern Munich viene de convertir ante el Hannover y se ha ganado los elogios de la prensa local y de su propio DT.

El segundo tiempo inició con otro semblante por parte del PSG buscando desde el arranque descontar y lo lograría a los 50 minutos cuando Kylian Mbappé anota tras cabecear desde una posición muy complicada un centro y mandar el balón junto al palo izquierdo, a partir de ese momento el juego fue una lucha de poder a poder, tanto alemanes como franceses buscarían el gol.

El empate estuvo dentro de lo posible durante unos minutos. Julian Draxler tuvo una ocasión en el 61 y pocos segundos después Ullreich tuvo que desviar a saque de esquina una volea de Mbappé.

Robben, de 33 años, sufre problemas musculares y el técnico del Bayern, Jupp Heynckes, prefirió no apurar su recuperación, pese a la importancia cardinal del desafío, que se disputará en el Allianz Arena de esta ciudad.

3 Bayern: Ullreich; Kimmich, Hummels, Süle, Alaba (Rafinha, 85); Tolisso, Rudy; Coman, James (Vidal, 83), Ribery (Müller, 67); Lewandowski.