Viernes, 20 Julio, 2018

Lautaro Martínez, a un paso del Atlético de Madrid

Racing rechaza la oferta del Atlético por Martínez Las exigencias de Racing para vender a Lautaro al Atlético
Montrelle Montesinos | 06 Diciembre, 2017, 18:38

La semana próxima renovaría contrato. Además, Racing se llevaría un tanto por cierto de una posible venta de Lautaro Martínez y, lo más importante, el futbolista se quedaría cedido en el conjunto argentino hasta el 30 de junio. Así lo confirmó el presidente Victor Blanco para tranquilidad de los hinchas que estaban nerviosos ante la posibilidad de la salida de la joyita del club. "Lo estuvimos charlando con sus representantes y está todo perfecto", destacó Blanco en Fox Sports. Parece que ahora firmaron la paz. El jugador, por otra parte, firmó un contrato por seis años con la entidad madrileña. "Seguramente en algún momento va a ser vendido porque es la joya del fútbol argentino, pero por ahora no", agregó.

A pesar de que su cláusula de rescisión es de nueve millones de euros, Racing y Lautaro acordaron en su día que se marcharía por una cantidad superior.

En el nuevo contrato que se firmará la semana que viene, según Blanco, la cláusula de salida subirá considerablemente para evitar que los clubes de Europa lo puedan sacar por un monto relativamente bajo.

Cabe recordar que Borussia Dortmund e Inter de Milán también quieren a Lautaro, aunque los responsables colchoneros tienen claro que no van a entrar en una subasta por el delantero.