Miércoles, 25 Abril, 2018

Mataron a su hijo de 6 años por "desobediente"

Niño de 7 años murió de frío tras ser dejado fuera de su casa Niño de 7 años murió de frío tras ser dejado fuera de su casa Leer más
Eleena Tovar | 06 Diciembre, 2017, 20:34

Ambos quedaron detenidos. Ante la Policía, brindaron escalofriantes declaraciones. Su madre y el padrastro lo golpearon brutalmente hasta provocarle la muerte. Los agresores, identificados como Cintia y Luis, quedaron detenidos.

Los médicos determinaron que el menor murió a raíz de los politraumatismos que presentaba en el cuerpo y la cabeza.

Según consigna TN, el pequeño de 6 años Dylan Uriel Marchionif tenía signos de haber sido maniatado con precintos, varios huesos fracturados y hasta lo habían quemado con agua hirviendo.

Al recibir el alerta por parte de las autoridades del hospital, los policías iniciaron una investigación. Dijeron, además, que el chico no vivía actualmente con ellos sino con unos tíos de la familia paterna. El macabro hecho ocurrió en una vivienda ubicada en Humahuaca al 700, en el Barrio Don Orione de Claypole. Explicó que el menor estaba gravemente herido y con el DNI entre las piernas.

El personal delHospital Eduardo Oller de Solano fue testigo del aberrante asesinato de un niño de 6 años torturado por su madre y su padrastro, quienes lo maniataron con precintos, lo golpearon salvajemente hasta fracturarle varios huesos y hasta lo quemaron con agua hirviendo " porque no hacía caso".

Intervino la UFI N° 5 de Quilmes.