Lunes, 10 Diciembre, 2018

"Messi es superior a Maradona y Pelé" — Sampaoli contundente

Jorge Sampaoli: Sampaoli: "Messi, superior a Maradona y Pelé"
Montrelle Montesinos | 06 Diciembre, 2017, 21:21

Estas palabras se suman a unas entregadas hace unos días por Sampaoli a Fútbol Mundial, donde explicó que "con el paso del tiempo, hay un montón de futbolistas que fueron marcados como los mejores de su tiempo, como Pelé, Maradona o Messi, en la actualidad".

Las papas queman en Argentina.

"Messi es superior a Maradona y Pelé", dijo Sampaoli a los medios locales, provocando el asombro de todos. Sin embargo, al momento de declarar a la prensa sorprendió con la respuesta que tuvo para definir al mejor jugador de la historia.

"Messi es superior a Maradona y Pelé", dijo Sampaoli en Ushuaia, donde participó de una charla motivacional organizada por uno de los auspiciadores de la escuadra argentina.

Desde antes de su llegada al mando de la Selección Argentina, Diego Armando Maradona no ha sido muy favorable en cuanto a la contratación de Jorge Sampaoli y siempre ha sido crítico con su trabajo en los pocos meses que lleva adelante del equipo. "No puede jugar tan mal como lo está haciendo", había disparado el Diez.

Sobre su experiencia como DT de Argentina, Jorge Sampaoli confesó que cumplió uno de sus mejores sueños y espera estar a la altura en el Mundial.

"Dirigir a la selección es cumplir un sueño de muy chico. Estoy contento con lo que me toca, pero también muy responsable porque hay muchas expectativas en todo esto", sentenció.