Domingo, 09 Diciembre, 2018

Nuevo tráiler de la 4ta temporada de Black Mirror

Black Mirror. Imagen Netflix Black Mirror. Imagen Netflix
Tobias Pedroso | 06 Diciembre, 2017, 20:38

La cuarta temporada de la serie contará con seis episodios y, tal como se ha ido conociendo poco a poco, tendrá participación de reconocidos directores para cada historia.

La aclamada y multipremiada serie de Netflix, Black Mirror, se prepara para su anticipado regreso a la plataforma de streaming estadounidense el próximo 29 de diciembre.

A través de un trailer en sus redes sociales se dio a conocer la fecha de estreno.

Se trata de Arkangel, USS Callister, Crocodile, Hang the DJ, Metalhead y Black Museum estarán disponibles desde ese momento para los seguidores de la perturbadora serie.

Black Mirror es una antología de ciencia ficción que relata historias sobre posibles situaciones en un futuro cada vez más envuelto en tecnologías digitales.

El creador de Black Mirror, Charlie Brooker, conversó con Deadline sobre la 4ª temporada, y admitió que la victoria del episodio "San Junipero" en los pasados premios Emmy 2017, en la categoría Mejor Película para TV, lo alentó a crear capítulos más "ligeros" la serie en su cuarto año.

"Un acosador sin piedad empuja a un trío de carroñeros hasta los límites más insospechados", con esta premisa presenta Netflix el quinto capítulo de la cuarta temporada de 'Black Mirror'.