Lunes, 18 Diciembre, 2017

¡Pokémon GO recibe a la tercera generación y climas dinámicos!

OCDE estima que Perú será un país de ingresos altos en el 2029 OCDE estima que Perú será un país de ingresos altos en el 2029
Ramiro Mantilla | 06 Diciembre, 2017, 23:57

Junto a este anuncio, Niantic liberó un nuevo avance de Pokémon GO que nos muestra a algunas de las criaturas de Hoenn en el mundo real.

Así que ahora que ya sabes que debes de llevar paraguas o gorra para protegerte de las inclemencias del clima, debes saber que 50 nuevas criaturas llegarán a Pokémon Go, todas salidos de la región Hoenn vista en Pokémon Rubí y Pokémon Zafiro.

De acuerdo con datos de Statista, a nivel global hay más de 248 millones de usuarios, de los cuales 17 millones están en Latinoamérica.

A partir de esta semana, Treecko, Torchic, Mudkip y varios Pokémon más descubiertos originalmente en la región de Hoenn en los videojuegos Pokémon Ruby y Pokémon Sapphire comenzarán a aparecer en Pokémon GO por primera vez-¡con aún más por descubrir sobre la próximas semanas!

Lo anterior significa que el clima de la ciudad donde se juega tendrá relación con el comportamiento de los personajes. Por ejemplo, en un día lluvioso aumentará la probabilidad de encontrar a Mudkip, aseguró la empresa en su blog oficial. Si hace calor, los pokémon de fuego tendrán más fuerza, etc.

Y tú, ¿qué opinas del nuevo sistema de clima de Pokémon GO? ¿Estás emocionado por las posibilidades que ofrece?