Domingo, 21 Enero, 2018

Real Madrid-Borussia Dortmund por la Champions League: horario, TV y formaciones

Lucas Vázquez y Carvajal REAL MADRID | CARVAJAL "No creo que ningún primero de grupo nos quiera en octavos JAVIER GANDUL DIARIO AS
Montrelle Montesinos | 06 Diciembre, 2017, 18:53

Si tienes una suscripción por cable, puedes ver el partido Real Madrid y Borussia Dortmund a través de FOX Soccer Match Pass, debes crear una cuenta para ver el partido.

Real Madrid y Borussia Dortmund vuelven a enfrentarse este miércoles en partido correspondiente a la sexta fecha de la fase de grupos en la Champions League.

Por su parte, el Borussia Dortmund, con solo dos puntos en la clasificación, le basta no perder por goleada para al menos clasificar a la Europa League. El Real Madrid empató a cero en la última jornada de Liga Santander contra el Athletic Club en San Mamés.

Televisión: ¿cómo ver en televisión el Real Madrid-Borussia Dortmund de la Champions League? El encuentro se disputará en el estadio Santiago Bernabéu y será televisado por ESPN 2.

En este momento, el Borussia Dortmund ocupa el tercer puesto del grupo H con únicamente 2 puntos.

Internet: ¿cómo seguir online el Real Madrid-Borussia Dortmund de la Champions?

Aunque consigan la victoria sobre el Borussia Dortmund, los resultados directos con el Tottenham no le favorecen al equipo dirigido por Zinedine Zidane, por ello no podrá acceder al liderato del grupo H. En un partido donde podrían tener minutos los menos habituales, Vallejo no podrá gozar de la oportunidad por unos problemas físicos.