Martes, 17 Julio, 2018

Se juega semifinal de Liga y final de torneo

Tolima eliminó en cuartos de final a Nacional- FB Club Deportes Tolima Tolima eliminó en cuartos de final a Nacional- FB Club Deportes Tolima
Montrelle Montesinos | 06 Diciembre, 2017, 09:00

Alberto Gamero contará con su goleador y su creador para el juego de ida de las semfinales de la Liga Águila, este miércoles a partir de las 8 p.m. Pijaos y cardenales reeditarán dos finales cercanas, la de Copa Águila de 2014 y Liga Águila-2 de 2016.

Ahora los 'Pijaos' llegan luego de eliminar al actual campeón y favorito al título: Atlético Nacional, con una definición por la vía de los penales. La otra sorpresa fue la de América.

El técnico de Santa Fe, Gregorio Pérez, aseguró estar "muy satisfecho con los resultados y rendimiento del equipo de principio a fin". Entre él y Ángelo suman 17 goles en esta Liga.

Santa Fe, por su parte, también cuenta con el plantel completo de las últimas semanas y dispondría de tres delanteros para buscar la ventaja en Ibagué, con Ánderson Plata, John Pajoy y Wilson Morelo.

Entre los jugadores más destacados para el partido y que fueron convocados por el técnico uruguayo se encuentran: Wilson Morelo, Omar Pérez, Leandro Castellanos, Juan David Valencia, Anderson Plata, John Pajoy, entre otros.