Miércoles, 17 Octubre, 2018

Te ato a la cama y te hago tres horas el amor

Apuntan al psicólogo que atendía a Rocío Gancedo por su muerte "Te ato a la cama y te hago tres horas el amor"
Tobias Pedroso | 06 Diciembre, 2017, 23:00

A comienzos de este año, la ex Gran Hermano había ingresado a una clínica psiquiátrica por su propia voluntad debido a una fuerte depresión detonada por la muerte de su padre en septiembre de 2016. "Solicito ser tenido en cuenta para declarar sobre la posible negligencia del profesional psicólogo de Rocío, Gervasio Díaz Castelli, quien en el ejercicio imprudente de su profesión/especialidad habría contribuido e incidido en el desenlace fatal de la víctima en cuestión", reza la denuncia que mostró el conductor de Intrusos.

"Si el día de mañana yo vivo con vos, te despierto, te ato a la cama y te hago durante tres horas el amor", dice el audio que Díaz Castelli le envió a Rocío Gancedo, y finaliza: "Sexo trash". Después de eso, ducha caliente. Descargada. Una vez descargada te siento en una silla adelante mío y empiezo a ver si podes tomar algo del otro, sin que entiendas que el otro te quiere atacar. Tomo algo del otro, entiendo por qué me explica, por qué a veces uno cuando está medio chiflado se olvida de la idea de empatía y de lo que genera en el otro. Tenés que tener miramiento por la realidad, tenés que medir el impacto de tu conducta y tu actitud sobre el otro. Le hice la entrevista, la derivé porque tenía muchos pacientes y quedamos como amigos.

Como amigo, dijo que trató de ayudarla con todo lo que pudo: "La llevé al hospital Rivadavia, la ayudaba si no llegaba con la SUBE, le conseguí trabajo, la asesoraba para los psicotécnicos, le daba una mano en cositas". El otro es un adulto y hace lo que puede, capaz la mandaba al Rivadavia y no iba.

Al ser interrogado sobre este tipo de charla indicó que "era una amiga de mucha confianza y podía hablarle así", se escudó. "Escuchamos el audio juntos y después nos reímos porque fue un papelón", agregó.