Domingo, 21 Enero, 2018

Va por un relajante masaje y termina apuñalada en Argentina

Quiso relajarse en una casa de masajes y terminó denunciando que la quisieron violar Una mujer fue a una casa de masajes en Mendoza y denunció que quisieron violarla
Eleena Tovar | 06 Diciembre, 2017, 20:37

Esta mujer de 35 años fue a las 16 a hacerse masajes en pleno centro de Mendoza, hasta que un desconocido entró y la amenazó: "Te voy a lastimar porque sos amiga de Andrea".

Los gritos de una mujer que corría alertaron a los cientos de transeúntes que a esa hora paseaban por el lugar. Sin embargo, antes le robó el teléfono celular. La mujer aprovechó para salir corriendo a la calle semidesnuda y pedir auxilio. De acuerdo al relato de la mujer, se encontraba sola en un salón donde se realizan masajes ubicado en el tercer piso de un edificio. A los gritos pedía ayuda porque alguien había intentado violarla.

Además el atacante maniató a la víctima, la mujer pudo escapar pero el hombre la tomó de los pelos cuando intentaba escapar. Rápidamente la trasladaron al hospital Lagomaggiore, donde recibió curaciones en su pierna izquierda por las heridas.