Jueves, 18 Octubre, 2018

Bad Bunny desmintió a Lacava sobre su asistencia en concierto en Carabobo

Bad Bunny niega que participará en el concierto navideño ofrecido por Lacava ¡Bad Bunny desmintió a Lacava!
Eleena Tovar | 07 Diciembre, 2017, 17:19

Con un reciente tuit, el oficialista Rafael Lacava, reitera la convocatoria a un concierto en la entidad en el que asegura asistirán artistas nacionales e internacionales, aunque esta vez sin hacer referencia al boricua Bad Bunny anunciado en pasadas oportunidades.

Este miércoles 6 de diciembre se realizaría en Valencia un concierto navideño totalmente gratuito para la juventud carabobeña, como lo había prometido hace semanas el excéntrico gobernador de esa entidad, Rafael Lacava.

Razón por la cual Bad Bunny se hizo presente a través de su Instagram para desmentir el hecho e indicó que él "está loco por venir" a Venezuela, pero no es todavía.

De igual forma, Lacava aseguró que el exitoso cantante puertorriqueño Bad Bunny sería la estrella principal del evento, pero "lo mejor del concierto" para el gobernador es que él cantaría junto al popular conejo malo el hit "Si tu novio te deja sola".

Incluso, la cifra permitiría la obtención de más de 140 tipos de medicinas y lograría la importación de 10.000 cauchos o 4.000 baterías.